Back to top
rckeventos_logotipo-01

Experiencia

Contamos con un equipo experto y comprometido. El equipo técnico y comercial de rck se encarga de llevar a cabo grandes eventos, congresos, comercialización y producción desde hace más dos décadas.

Equipamiento de última tecnología

Servicio integral de azafatas y congresos con personal cualificado.

Digitalización

Contamos con tecnología propia para el desarrollo de páginas webs, aplicaciones nativas, sistemas de venta de entradas y gestión de redes sociales.

Recintos en Granada

Palacio de Congresos 

Dentro del Palacio de Congresos de Granada queremos destacar las salas García Lorca y Manuel de Falla, por su adecuación para grandes eventos. Por su capacidad, acústica y contar con la tecnología más avanzada.
 
La sala García Lorca, cuenta con un escenario ideal para representaciones artísticas, congresos, convenciones y eventos de gran audiencia. Tiene una capacidad de 2000 asistentes.
 
Con una capacidad de 545 butacas, la sala Manuel de Falla es ideal para congresos de mediano formato. Permitiendo ubicar sesiones plenarias, salas paralelas y zona expositiva en una misma planta.
Sala García Lorca
Situado en la planta baja tiene capacidad para 2.000 personas.
Sala Manuel de Falla
La Sala Manuel de Falla cuenta con 545 butacas.
Previous
Next

Plaza de Toros 

Una de las plazas de toros mas grandes del panorama nacional, cuenta con una capacidad para conciertos de 10.000 personas en su aforo completo y unas 3.500 personas para el aforo de solo el ruedo. Celebra en este espectacular recinto tú boda, una convención o una cena de empresa.
Plaza de toros de Granada
Previous
Next
58

Congresos

230

Stands

95

Eventos




Síguenos