Back to top
Grupo rck

Diseñamos experiencias, creamos emociones

Una empresa joven y dinámica

RCK es un empresa de gente joven y dinámica, que nace con el deseo de prestar un servicio integral en la organización y producción de eventos de forma personalizada y creativa con más de dos décadas de experiencia.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es ofrecer servicios integrales para todo tipo de actividades, asesorando, gestionando y realizando cada uno de los recursos solicitados por el cliente.

Nuestra experiencia

Nuestra experiencia nos demuestra que el ofrecer facilidades, así como diferentes opciones en el desarrollo de un mismo proyecto es un valor añadido para nuestros clientes.

Somo creativos

Diseñamos, conceptualizamos y desarrollamos proyectos para producir experiencias altamente creativas que ayudan a las marcas a conectarse, participar y evolucionar.

Nuestro equipo

Llegamos tan lejos como tu quieras

Nuestros Clientes

Nuestra prioridad: cercanía, colaboración y capacidad de respuesta

testimonials quote pattern

“Le encargamos a RCK un proyecto complejo. Tras dos reuniones, nos presentaron la Ciudad DS, una zona de exposición que iba más allá de los típicos stands. RCK creó diferentes espacios que mantenían un mismo look pero cada una con su estilo, su personalidad. Asistentes y staff de la compañía se quedaron maravillados. Trabajar con RCK es sinónimo de tranquilidad, profesionalidad, mucha creatividad y seguridad en que el resultado dejará a todos con la boca abierta.”

Doro Taurel
Responsable de comunicación y eventos Dentsply Sirona

“RCK viene prestando sus servicios a esta compañía como proveedor de stands desde el año 2005. Durante todo este período RCK ha demostrado ser responsable, honesto, eficiente y comprometido con los objetivos de nuestra Compañía. Su personal ha superado con creces todas las expectativas generadas, demostrando un especial interés y compromiso en solventar todas aquellas necesidades que se han producido. Y seguimos confiando en su capacidad de trabajo y en la calidad del mismo.”

Roberto Mariscal Álvarez
Director MKT Operativo, Digital y Publicidad. Santalucía

Reconocimiento

2001 · Actualidad

Oficinas en Madrid y Barcelona

Desde 2001 contamos con oficinas en Madrid y Barcelona, estando más cerca de nuestros principales clientes y ferias y congresos a nivel nacional.

2013 · Actualidad

Clasificación T1C

Desde 2013 contamos con la máxima clasificación para la prestación de servicios de publicidad. La más alta concedida por el Ministerio de Hacienda y Función Pública.

2013 · Actualidad

Clasificación L5D

Desde 2013 contamos con la máxima clasificación para la organización y promoción de congresos, ferias y exposiciones. La más alta concedida por el Ministerio de Hacienda y Función Pública.

2013 · Actualidad

Gestión del Palacio de Congresos de Granada

En 2013 el grupo.rck se establece como la gestora del Palacio de Congresos y Convenciones de Granada, el mayor espacio de congresos de Andalucía Oriental.

2018 · Actualidad

Nuestra primera oficina internacional

Desde 2018 contamos con representación comercial en Berlín, Alemania.

2019 · Actualidad

Gestión de la Plaza de Toros de Granada

Desde 2019 el grupo.rck gestiona los eventos en la plaza de toros de la ciudad de Granada.

Síguenos