• 034- 958221533

Espacios en Granada

Espacios únicos en el corazón de Granada

Palacio de Congresos

El Auditorio principal del edificio lleva el nombre de uno de nuestros artistas más internacionales, el poeta García Lorca. Situado en la planta baja tiene capacidad para 2.000 personas.

La sala, equipada con la más avanzada tecnología y una acústica impecable, cuenta con un escenario ideal para representaciones artísticas y congresos, convenciones y eventos de gran audiencia.

Con 545 butacas, la Sala Manuel de Falla se encuentra ubicada en el centro neurálgico del edificio. En congresos de mediano formato permite ubicar las sesiones plenarias, salas paralelas y zona expositiva en una misma planta.

También está equipado con la tecnología escénica necesaria para conciertos, obras de teatro, proyección de cine, etc.

Plaza de Toros de Granada

Una de las plazas de toros mas grandes del panorama nacional, cuenta con una capacidad para conciertos de 10.000 personas en su aforo completo y unas 3.500 personas para el aforo de solo el ruedo. Celebra en este espectacular recinto tú boda, una convención o una cena de empresa.

Un equipo experto y comprometido

El equipo técnico y comercial de RCK se encarga de llevar a cabo grandes eventos, congresos, comercialización y producción desde hace más de 20 años.

Equipamiento de última tecnología

Servicio integral de azafatas y congresos con personal cualificado.